La bicicleta es el medio de transporte favorito de los amsterdaneses y es algo que, una vez conocida la ciudad, se entiende perfectamente.

Bicicletas en Ámsterdam


Las más de 400.000 bicicletas que circulan por las calles de Ámsterdam cuentan con unas infraestructuras privilegiadas.

Hay aparcamientos para bicicletas por todas partes y los carriles bici recorren toda la ciudad. Ámsterdam cuenta con más de 15.000 kilómetros de carriles para bicicletas.

¡Sorprendente!


Es sorprendente la enorme cantidad de bicicletas que circulan por las calles de Amsterdam. Se cruzaran con bicis de todo tipo, foma y tamaño. Algunas llevan acoplado un cajón para las compras y otras utilizan el cajón para llevar a sus bebés.

Van a ver personas paseando al perro en bicicleta, transportando grandes objetos o realizando servicios de mensajería y transporte.

Otra cosa que también sorprende es la antigüedad media de las bicicletas. La mayor parte de las bicis tienen varios años y es que los robos están al orden del día.

Alquilar una bicicleta

Si quieren moverse por la ciudad nada mejor que alquilar una bicicleta. El precio es de unos 10 euros al día e incluye todo lo necesario para utilizarla y que no te la roben.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.